52070011_m.jpg

Disfrute y experimente el arte del cacao dominicano y la elaboración del chocolate en nuestros tours en la Hacienda La Esmeralda, ubicada en la carretera San Francisco de Macorís - Tenares, Las Pajas, San Francisco de Macorís, República Dominicana.

 

Desde 2008, hemos recibido visitantes de todas las partes del mundo que desean aprender y compartir nuestra pasión por el cacao y el chocolate.

En nuestro Tour Clásico de Cacao, aprenderá los procesos para cosechar un cacao de alta calidad. Todo comienza con la siembra. Puedes sembrar tu propia planta de cacao, aprender sobre la cosecha, la partición de la mazorca y la extracción de los granos. Luego continuamos con el proceso de pos-cosecha: fermentación y secado, que son factores determinantes en la calidad del chocolate. Conozca el ecosistema de República Dominicana y por qué ofrece las condiciones perfectas para cultivar cacao fino que se transforma en chocolate de la mejor calidad.

Después, visite la Fábrica de Chocolate, donde los diversos aromas de chocolate le encantarán. ¡Aprenda los pasos necesarios para hacer una deliciosa barra de chocolate, e incluso haga la suya!

Para más información, visita nuestra página web.

Redes Sociales

Redes Sociales

Redes Sociales

Kahkow.jpg
060.jpg