52070011_m.jpg

Hacienda Cufa es una pequeña finca productora de cacao orgánico donde la naturaleza es la prioridad número uno. El nombre de la finca fue dado en honor al Porfirio Mercado “Don (Sr.) Cufa”, trabajador agrícola en la finca y promulgador de los valores familiares y del cuidado del medio ambiente.
Ubicada en el pueblo “La Mariposa” en el municipio de Guananico, Ciudad de Puerto Plata, República Dominicana, la finca cuenta con un sendero de siete paradas que activa a los cinco sentidos. A través de este sendero descubrirás los secretos del chocolate desde la siembra del cacao, su cosecha hasta la elaboración artesanal del chocolate.  


Este sendero es una experiencia única de contacto directo con la naturaleza más pura. Los huéspedes podrán disfrutar del recorrido por las siete paradas, de la "bebida de los dioses" (un chocolate caliente), de una "chocoterapia" (chocolate + arcilla de manteca de cacao), de una inolvidable comida tradicional dominicana y de la oportunidad de bañarse en el río que cruza la finca.

Recuerda llevar ropa y zapatos cómodos, y estar dispuesto a vivir una experiencia nueva en el cacaotal.

Esta actividad tiene un costo de $400 por persona (sin almuerzo) o $600 por persona (almuerzo típico de la zona). Es necesario realizar una reserva previa en el siguiente número de teléfono +1 809-756-4806 o dirección de correo electrónico haciendacufa@hotmail.com.

Cufa 8.jpg
cufa 1.jpg
Cufa 2.jpg
52070011_m.jpg

Redes Sociales

Ubicación