Nuestra historia en el mundo de la fabricación de chocolates inicia en Venezuela con la creación de Mabel Cacao, un negocio familiar dedicado a la fabricación y venta de chocolates y productos derivados del cacao desde 1921. Luego de llegar a la República Dominicana, este negocio familiar continuó con el establecimiento de nuestra tienda en La Romana, y es en el 2019 cuando decidimos crear nuestra segunda marca de chocolates, Choco Punto by Mabel, con la idea de crear puntos de chocolate en diferentes zonas del país y en el extranjero.
Confeccionamos nuestros chocolates con el máximo cariño, amor y espíritu de superación, mientras buscamos siempre el mayor equilibrio posible entre tradición e innovación. Seleccionamos los mejores cacaos del tipo hispaniola orgánico provenientes de distintas partes de la República Dominicana y realizamos todo el proceso de forma artesanal desde el tostado hasta el empaque.
Nuestras barras son creadas con granos proveniente de Öko-caribe, Finca de Guarabito de Yaroa, Finca La Querencia y Finca Zorzal.
Productos que comercializamos:
-
Barras de chocolate.
-
Té de Cacao.
-
Granilla de Cacao.
-
Polvo de Cacao.
-
Manteca de Cacao.
-
Licores de Cacao.
Hemos empleado nuestra mejor creatividad para confeccionar un chocolate sin azúcar que mantiene las propiedades sensoriales del cacao y permite ser consumido por todos los que por cualquier razón no pueden o no quieren consumir azúcar.
Las barras más vendidas son, 35% chocolate blanco, 50% chocolate con leche, 70% chocolate oscuro y 100% chocolate oscuro.
Puntos de venta:
Santo Domingo:
-
Especias Market, Blue Mall.
La Romana:
-
Tienda Mabel Chocolates.