52070011_m.jpg

Ubicado en el centro de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, Kahkow Experience es un lugar donde podrás realizar los tres siguientes tours:


1.    Kahkow Experience: conoce los orígenes del chocolate en nuestro teatro holográfico; luego en nuestro bosque místico prueba el delicioso fruto y aprende sobre las técnicas de post- cosecha. Continúa el recorrido y pasa al salón sensorial donde utilizarás tus cinco sentidos para apreciar los ingredientes para elaborar un chocolate de calidad.


2.    Fábrica de chocolate: crea tu propia barra de chocolate en nuestra fábrica de chocolate de Kahkow. ¡Aquí la diversión continúa y el chocolate cobra vida! 


3.    Taller de jabones: haz tu propio jabón con nuestra fórmula de manteca de cacao elaborada en nuestra finca La Esmeralda y agrega un toque especial con tu aroma preferido.


Al finalizar tu tour, podrás disfrutar de bebidas, snacks y postres del bar Kahkow y podrás visitar a la tienda Kahkow, donde encontrarás una amplia variedad de productos y souvenirs.

IMG_3148.jpg
AROMAS ANUNCIO.jpg