52070011_m.jpg

Ubicado en el centro de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, Kahkow Experience es un lugar para conocer los orígenes del cacao y el chocolate, comenzando en nuestro teatro holográfico, en nuestro Bosque místico, los visitantes pueden degustar los deliciosos granos de cacao y aprender sobre las técnicas de tratamiento pos-cosecha. Luego, puede continuar el viaje e ingresar a nuestro Salón Sensorial, donde podrá utilizar los cinco sentidos para apreciar los ingredientes de nuestros exquisitos chocolates. Algunos de estos incluyen virutas, manteca de cacao, vainilla y otros ingredientes secretos. Al finalizar, disfruta de bebidas, snacks y postres del bar Kahkow y entra a la tienda Kahkow, donde encontrarás una amplia variedad de productos y souvenirs.

Taller de jabón: Haz tu propio jabón con nuestra fórmula de manteca de cacao elaborada en La Esmeralda y agrega un toque especial con tu aroma preferido.

Fábrica de chocolate: cree su propia barra de chocolate en nuestra fábrica de chocolate de Kahkow. ¡Aquí la diversión continúa y el chocolate cobra vida!

Calle Las Damas 102,

Santo Domingo, República Dominicana

info@cacaotour.com | 809 547 2166