52070011_m.jpg

Ralph, una de las personas que creó la marca Saari, es un empresario finlandés de corazón y doctor de carrera quien pasó la mayor parte de su vida trabajando como especialista en fertilización in vitro. A lo largo de su vida, Ralph apoyó a muchas familias a hacer sus sueños una realidad. Tuvo una carrera profesional exitosa y tuvo la oportunidad de viajar y de vivir en distintos países. Un día Ralph tuvo el deseo de iniciar un nuevo proyecto y descubrió que la fabricación de chocolate era una manera de seguir dando felicidad a las personas, de ahí nació la idea de crear una marca de chocolate. 

Saari fue concebido mientras Ralph estaba de vacaciones en la República Dominicana, disfrutando del clima cálido y de la alegría de la gente de esta isla caribeña. Fueron estos elementos que más tarde inspiraron el nombre de la marca, el embalaje y sus recetas. Pero tomó más de una persona para desarrollar el proyecto. 

Ralph casualmente conoció a Ronald, un surfista y un empresario muy conocido por la comunidad de playa Encuentro en Cabarete, durante lo que se suponía era una pequeña estadía en la costa. Ralph y Ronald pasaron el día y la noche hablando y fue durante este intercambio que el proyecto de crear la marca tomó forma. Una cosa llevó a la otra y unos pocos meses después de este encuentro, nació oficialmente Saari - sí, fue el resultado de un encuentro de una noche. 

Saari.jpg
FOTO COVER SAARI.jpg

Elaboramos nuestras barras a partir del cacao cultivado en nuestra propia finca y por otros productores del país.

52070011_m.jpg

Productos que comercializamos:

Barras de chocolate vegano.

Saari 3.jpg
Saari 1.jpg
52070011_m.jpg

Punto de venta: 

La barras no están a la venta por el momento 

Saari 2.jpg