52070011_m.jpg
Saari.jpg

 

Ralph, uno de los hombres detrás de Saari, es un empresario finlandes de corazón y doctor por carrera quien pasó la mayor parte de su vida como un especialista en fertilización in vitro. Como doctor y hombre de negocios, Ralph hizo que muchos sueños se hicieran realidad para muchas familias y construyó una carrera exitosa viviendo en distintos países y viajando por todo el mundo. Cuando llegó el momento de iniciar un nuevo negocio, descubrió en la fabricación de chocolate una manera de seguir entregando felicidad a las personas.

Saari nació de su deseo de hacer feliz a la gente y fue concebido mientras estaba de vacaciones en la República Dominicana, después de enamorarse del clima cálido y la gente cálida de esta isla caribeña, que más tarde inspiraría el nombre de nuestra marca, embalaje, y la forma de elaboración de nuestro chocolate. Pero al igual que cualquier paquete de alegría, tomó más de una persona para crearla.

Ralph coincidencialmente conoció a Ronald, un surfista y negociante muy conocido por la comunidad en "Playa Encuentro" durante lo que se suponía eran unas pequeñas vacaciones en Cabarete. Después de hablar durante todo el día y hasta llegar la noche junto al mar, la idea de crear una nueva marca de chocolate surgió y tomó forma. Una cosa llevó a la otra, y, para resumir, unos meses después de eso, nació Saari - sí, somos el resultado de una cosa de una noche.

FOTO COVER SAARI.jpg

Elaboramos nuestras barras a partir de los granos de cacao cultivados en nuestra propia finca y de otros productores del país.

52070011_m.jpg

Desde que la manzana (en este caso el cacao) no cae lejos del árbol, Robert, el hijo de Ralph se unió en esta nueva aventura, un ingeniero de productos quién heredó de su padre la habilidad para el mapeo de procesos, para ayudarle a dar vida a algo que pondría una sonrisa en la cara de las personas. Y si, estamos estamos hablando de chocolate.

Productos que comercializa:

  • Barras de chocolate vegano

Saari 3.jpg
Saari 2.jpg

Puntos de Venta

  • No están a la venta por el momento.

Contactos

Hello@saarichocolate.com

Robert@saarichocolate.com

Fábrica de Chocolate Saari, Carretera 5 Las Canas, Gaspar Hernández 56000

Redes Sociales