52070011_m.jpg
logo festival primer post.png

La segunda edición del festival se celebrará del 8 al 17 de julio del 2022 teniendo como sede Ágora Mall, y consistirá en una variedad de exposiciones de chocolateros y más de 25 actividades a desarrollarse en formato virtual y presencial, con la participación de expertos locales e internacionales.

Durante toda una semana ofrecerá demostraciones, maridajes, charlas, tours y otras actividades, con el propósito de seguir sensibilizando acerca del valor del chocolate y el cacao, un producto marca país. El festival se desarrolla en un formato descentralizado, lo que permite que se organicen actividades simultáneas y en diferente parte del país logrando tener una presencia a nivel nacional.

En esta oportunidad, se realizará una exposición de chocolateros del 8 al 10 de julio. Contribuyendo con una serie de iniciativas que se realizan en el centro comercial con la intención de apoyar la producción local, lograr establecer un contacto directo entre los productores y los consumidores, sin intermediarios, aprovechando la presencia que tiene Ágora Mall de 20 a 25 mil personas diarias promedio.

Eventos Programados